TESTIMONIOS
Personas saludables, personas contentas
Acudí a la consulta de Rocío desesperada porque haciendo mucho deporte y "pensando" que comía muy bien, no conseguía perder peso. Sabía que comía muy deprisa y eso era un factor clave que tenía que trabajar para conseguir mis objetivos.
Con Rocío descubrí que estaba restringiendo demasiados alimentos y esto me llevaba a devorar con ansiedad en determinados momentos. He aprendido a incluir en mi alimentación alimentos que me había prohibido, haciendo pausas, sentada, pero sobre todo desde la tranquilidad y sin obsesiones, sabiendo que es un trabajo a largo plazo. Rocío es una excelente profesional que sabe transmitir confianza y ha logrado normalizar mi relación con la comida
B.G.A
Mi experiencia con el proceso de Alimentación consciente ha sido muy positiva.
Al principio cuesta entender que no siempre comes porque tienes hambre,...Hay conceptos que no lograba asimilar, como el de plenitud y satisfacción. Pero Rocío lo hizo fácil y supo adaptar perfectamente, tanto su enseñanza como el propio proceso, a lo que yo necesitaba.
Clave para mi , fue el comprender que no estaba haciendo una dieta ni un régimen más de los miles que había hecho en mi vida, sino que estaba aprendiendo a comer de otra manera, con otros hábitos más saludables.
Indudablemente, el mayor esfuerzo hubo de venir de mi parte, y crear el hábito no se consigue en un par de semanas, pero no es imposible, sobre todo si te dejas ayudar por una gran profesional como Rocío
Ahora soy más consciente de lo que como, por qué y para qué como y me siento más feliz y satisfecha conmigo misma
Pilar M.
Cuando conoces a Rocío es como si la conocieses de toda la vida. Te escucha y te explica todo de forma muy sencilla, sus consejos y prácticas nunca los olvidas.
Rocío me ha hecho ver y sentir mi saciedad, con todo lo que me ha enseñado sobre alimentación consciente. El camino no es fácil pero teniendo a Rocío a mi lado, en su consulta, a través de WhatsApp, cualquier duda o problema te lo resuelve
¡Ojalá la hubiese conocido antes!
P. García
En uno de sus talleres sobre alimentación consciente me dio el impulso que necesitaba , y no sabe lo agradecida que le estoy.
Espero poder disfrutando de su sabiduría y compañía
Rocío tiene un carisma, una simpatía y un amor por su trabajo que transmite muchísimo.
R.S
He seguido una terapia psicológica con Rocío y he aprendido a dedicarme tiempo sin culpa, a planificarme sin tanta perfección ni estres, a valorar lo que tengo y ha sentirme afortunada.
Siento grandes cambios en mi gracias a Rocío. Le estoy muy agradecida